Hola, Soy Willmer Romero!!!

 

4Life la mejor oportunidad de negocio
4life tiene todos los factores que se requieren para poder lograr éxito en una  Red de Mercadeo. Tiene un programa de compensación científicamente diseñado para la duplicación y desarrollo de liderazgo. Además, cuenta con un plan de compensación perfectamente estructurado y balanceado. La distribución perfecta de las comisiones y el plan de compensación de 4Life permite atraer las diferentes categorías de distribuidores (Clientes, distribuidores y desarrolladores) que son indispensables para construir redes que perduren. Analicemos algunas características importantes en el programa de compensación que 4Life nos ofrece.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es una compañía con solidez económica. 4Life compra en el 2002 a Shape Rite, compañía que quedo numero 44 entre las compañías de mayor crecimiento en E.U Esta negociación permite a 4Life tener la infraestructura e instalaciones necesarias para convertirla en una compañía de estructura mundial. Un año después 4life es nombrado por INC 500 en la posición número 15 con mayor crecimiento de los E.U. teniendo un 6,108% de crecimiento.
 En el 2003, la lista Utah 100 clasificó a 4Life como la tercera empresa de más rápido crecimiento en Utah sobre más de 11,000 participantes. Ya 4Life está en más de 60 países en el mundo y esta listo para convertirse en la compañía más grande de la historia de las Redes de Mercadeo. 
¿Por qué 4Life?
Porque sus fundadores y ejecutivos tienen una amplia experiencia en Redes
de Mercadeo.
David Lisonbee Fundador: con más de 30 años de experiencia en el campo de la educación sobre la salud y el mercadeo en red. Fue Cofundador de una compañía de mercadeo en red valorado en 135 Millones. Ha llevado a 4Life tener un crecimiento record colocándola la numero 15 de mayor
crecimiento en los E.U.
Bianca Lisonbee Cofundadora:
Cuenta con mas de 30 años de experiencia en la industria, ayudando a convertir a 4Life en la empresa altamente exitosa que es hoy.
¿Por qué 4Life?
Porque su filosofía y estrategia va dirigida a lo más importante en una Red de Mercadeo, "La Gente".Su estrategia de mercadeo está diseñada para atraer y retener a las tres categorías principales de distribuidores que son: consumidores, distribuidores y desarrolladores. El enfoque de 4Life es el servicio, ciencia y éxito. Mediante un servicio de calidad podemos retener los distribuidores en la red. Si esto lo unimos a una línea de productos innovadores y patentados podemos atraer a lo que constituye el 75% de una red que son los consumidores del producto y los pequeños distribuidores a tiempo parcial. El éxito en nuestros distribuidores
proviene de un programa de compensación bien estructurado. Esto permite a los distribuidores y a la compañía a que juntos puedan cambiar vidas.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life es ciencia e investigación detrás de sus productos.
Todos y cada uno de los productos de 4Life se encuentran dentro de la tendencia del bienestar. Tendencia que se estima va a sobre pasar el trillón de dólares en los próximos 10 a 15 años. 4Life no compra productos para revenderlos como es el caso de muchas compañías. 4Life elabora sus propias formulas y desarrolla sus propios productos, esto garantiza productos científicamente formulados de la mas alta calidad con base de ingredientes
patentados. 4Life tiene la patente del descubrimiento mas grande de la historia de la medicina preventiva, "Factores de Transferencia". Esto nos permite tener un producto único e innovador que tiene una amplia demanda y ayuda a retener con mayor eficacia a los consumidores ya que la única manera de conseguirlo es a través de un distribuidor de 4Life.
Las compañías de Redes de Mercadeo que ofrecen productos que son copia de otros productos y que puede ser comprados en un almacén de descuentos a un precio inferior, por lo general pierden a sus consumidores. Esta es una de las principales causas de quiebra de muchas compañías de Redes de Mercadeo.
Los productos de 4Life son diseñados por un equipo de científicos encabezado por Calvin McCausland Ph.D, director científico de 4Life y que en su trayectoria como científico ha desarrollado más de 500 fórmulas de suplementos alimenticios los cuales se han vendido en varios miles de millones de dólares.
En conjunto con Calvin, 4life cuenta con un consejo de asesores formado por médicos, bioquímicos expertos en inmunología, nutricionistas, que son los que garantizan que los productos que 4Life trae al mercado sean de la más alta calidad.
En el tomo de febrero de 2006 de la revista Total Health un equipo de médicos altamente capacitados habla de los beneficios innumerables de un sistema inmunológico saludable. En esta revista sale un artículo completo de los factores de transferencia de 4Life.


En marzo de 2006, David Lisonbee fue admitido en la academia rusa de ciencias médicas y técnicas, recibió un premio por su compromiso a la excelencia en la ciencia biotecnológica.
¿Por qué 4Life?
Porque 4Life tiene el programa de compensación más completo y balanceado de la historia de Redes de Mercadeo. 4Life nos ofrece un programa con compresión dinámica balanceado con el potencial para generar buenas ganancias en la profundidad. Este equilibrio permite que
tanto los distribuidores experimentados como los distribuidores menos experimentados se beneficien más uniformemente. El plan de compensación de 4life está estructurado de tal forma que balancea las comisiones entre las tres categorías principales de distribuidores, garantizando un ingreso más seguro para todos.
Sin duda alguna 4life ha diseñado un plan de compensación perfectamente balanceado que va desde un ingreso parcial, hasta lograr la independencia financiera total.
¿Por qué 4Life?
Porque te provee el mejor servicio, atención al cliente, línea gratuita (1800), Internet para que puedas ver tu organización y los reportes de tu negocio al momento. Almacenes y disponibilidad de los productos en todas partes, literatura y CDs de la más alta calidad para que puedas promover tu negocio. Línea gratuita las 24 horas para escuchar conferencias de adiestramiento a los socios y mucho más.
¿Por qué 4Life?
Porque tenemos el mejor sistema educativo y de apoyo para que tu negocio pueda crecer. La guía del éxito, herramientas como audio CDs, reuniones centrales, seminarios, rallies, Universidad del Éxito, Línea de conferencia gratuita para adiestrar a tus socios.
¿Por qué 4Life?
Porque tienes el mejor equipo de apoyo, INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM, equipo de mayor crecimiento de 4Life, equipo que está dispuesto a hacer una diferencia en la vida en la vida de las personas a través de un Sistema Educativo centrado en principios y valores

 

 

....Garantia de Exito

Mira el Segundo Video......Esta Interesante verdad, Continua.....

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Has tu Consulta en Liea

Al Día Con La INT

Por Que Elegir a 4Life como La Oportunidad Para Cambiar Tu Vida???

Para Tu Crecimiento Personal

Has Tenido Éxito en Este Negocio

Déjanos tu Firma

Ingresa Gratis Tu Correo Electronico:

Delivered by Willmer Romero

Noticias De Éxito

Continúan los récords de crecimiento global en 2014
>> Leer más

Nuestro Sistema Educativo de La International Networkers Team
>> Leer más

El Concepto de las Redes de Mercadeo
>> Leer más

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis
>> Leer más

Qué es el Network Marketing?
>> Leer más

Síguenos En:

Follow Me on Pinterest