Opciones de Como pertenecer a nuestra compañia y hacer este negocio.

Desarrolla tu Negocio

Si estás buscando una oportunidad que te permita tener tu propio negocio rentable, con el cual puedas generar ingresos desde la comodidad de tu hogar entonces estás en el lugar indicado!

 

Actualmente existen millones de personas en todo el mundo que desean obtener mayores ingresos, mejorar su calidad de vida y tener mas tiempo libre para poder disfrutarlo con su familia. Una excelente solución es tener tu propio negocio de Network Marketing.

 

Hoy te ofrezco la oportunidad de  tener tu propio negocio multinivel, uniéndote a una empresa de excelente reputación, y a un equipo que te brindará todas las herramientas, apoyo y capacitación necesarios para que logres el éxito.

 

Si quieres iniciar tu propio negocio rentable, desde la comodidad de tu hogar, lo podrás hacer con este negocio.

 

Algunas de las ventajas son:

  1. Cualquier persona puede desarrollarlo, no hay límites de edad, sexo, religión, experiencia o conocimientos.

  2. Es un negocio ampliamente internacional que puede ser desarrollado desde cualquier lugar del mundo, sin importar en que ciudad o país te encuentres.

  3. Podrás desarrollar un negocio rentable desde la comodidad de tu hogar y a través de Internet.

  4. Requiere una mínima inversión. No necesitas tener un local comercial.

  5. No tienes que depender de un jefe. No tienes horarios, ni empleados.

  6. Puedes generar cientos o miles de dólares desde la comodidad de tu casa, trabajando en los horarios que desees.

¿Cuánto Dinero Puedes Ganar?

 

4life Research ofrece una oportunidad extraordinaria para la gente en todas partes que desean mejorar la calidad de sus vidas.

Como Distribuidor Independiente de 4Life obtiene acceso inmediato a cada beneficio que ofrece el Plan de Incentivos 4Life.

 

Recibir pagos increíbles de 4Life—hasta el 64%, además de los bonos de inicio rápido en los cuales recibes el 25% de la compra de tus afiliados directos.

Ganar su primer cheque de compensación dentro de un mes desde la fecha de su inscripción.


Recibir una porción de todos los ingresos de la empresa después de solo tres meses por medio del Power Pool. Esto además de sus propias ganancias.

Empezar a pensar en el nivel Diamante, la ruta directa proporcionada por 4Life para llevarlo al éxito financiero.


Mantener su motivación con la oportunidad de ganar un viaje lujoso, el Great Escape, con todos los gastos pagados. Los viajes del Great Escape también proporcionan un incentivo valioso cuando inscribe a nuevas personas en su organización.

Empezar a disfrutar de los beneficios financieros inmediatamente y sin demora.


Recibir los beneficios de los bonos inmediatamente durante todo el tiempo que lo mantiene activo y sigue trabajando en su negocio.

Muchos de los distribuidores más exitosos de 4Life no están en “la punta” de su línea descendiente. La estructura del plan de compensación hace posible alcanzar un éxito fenomenal sin importar donde empiece o que posición tenga en la red.


 Disfrutar de los beneficios compuestos del sistema de pagos que no tiene límites.

 

Cuando decides tomar esta oportunidad te afiliamo y 4Life  te concede un codigo tipo franquicia local,nacional e internacional el cual es valido en cualquier pais en donde 4Life tiene presencia en estos momentos nos encontramos en mas de 60 paises, tu decides en la forma como desees entra a la compañia  como lider o como Diamante Promocional, de cualquier de las 2 formas eres Bienvenidos.

Si Entras Como Diamante Promociónal Ventajas. 


Si quieres tener un negocio serio y si quieres aprovechar todo lo que 4Life ofrece a los nuevos distribuidores, tu mejor opción es inscribirte en el programa Diamante4Life. 4Life trata a todos sus distribuidores como realeza pero los Diamantes4Life reciben ventajas adicionales como:


1.- Ganar al nivel Diamante durante los primeros tres meses después de inscribirte solo por comprar un mínimo de 100 puntos (Puntyos) cada mes.


 2.- Participar en el Power Pool por lo menos una vez dentro de los primeros tres meses después de inscribirte, y continuarás ganando al nivel Diamante por los primeros seis meses.

 

¡WOW! Esto significa que ganarás al nivel Diamante por los primeros seis meses solo con hacer tu pedido calificador cada mes.

 

3.- Ganar el 25% del primer pedido de puntos de los distribuidores que tú has inscrito personalmente.


4.- Ganar el 25% de todos los pedidos de tus clientes.


5.- Recibir una cuenta de my4Life.com gratuita por 60 días. Es aquí donde puedes reclutar, acceder herramientas y reportes de negocio y crear tu propia tienda online (en el Internet).


6.- Disfrutar de los productos de 4Life de precio al por mayor.


7.- Participar en el Power Pool para ganar tu cheque del Power Pool y también ganar boletos para el sorteo del Great Escape.

 

Si Solo Deseas Entrar Como Lider Pues Bien

 

Líder 4Life: Un comienzo sólido. ¡Inscríbete como Líder4Life y disfruta de una gran variedad de ventajas!


1. Tienes la garantía de que se te pague al nivel de Líder, con la condición de que mantengas un envío automático o envío automático de respaldo con un mínimo de 100 PUNTOS.


2. Ganarás el 25 por ciento en los primeros pedidos de los distribuidores que tú inscribas personalmente, Y el 25 por ciento en todas las compras de tus clientes.


3. Disfrutarás de los productos de 4Life con precios al por mayor.

4. Estás en el camino correcto para recibir las recompensas de nuestro Power Pool, es decir, el 2 por ciento de los PUNTOS de la compañía entera.

5. Disfruta de comisiones infinitas por tu organización.

Plan de compensación de 4Life - Algo para todos!

Con uno de los planes de compensación más generosos en la industria, el Life Rewards Plan de 4Life le proporciona beneficios increíbles a todos; ya seas el más experimentado o un principiante. Es un plan con algo para todos! 

- Los pagos más altos de la industria. Hasta un 64%!

 
- Bonos disponibles para distribuidores en todos los niveles!

 
- Pagos consistentes. Puedes recibir hasta 4 cheques mensuales!

 
- Puedes ganar emocionantes viajes gratis cada mes, cortesía de 4Life!

 
- Puedes empezar a ganar inmediatamente con el Rapid Rewards y el Power Pool!

 
- Pagos infinitos por cada nivel una vez alcances el rango de Diamante!

 
- Profundidad de pagos en tu red que se extienden mas alla del décimo nivel!


 ¿Como empezar?

Es muy simple! Como queremos que tomes una decisión informada, el primer paso es que nos reunamos por Internet o por teléfono para que podamos explicarte como funciona el sistema de 4Life y que es requerido de ti.


Solo tienes que enviarme una respuesta a tus dudas y lo más pronto posible nos pondremos en contactos con usted.


La ventaja que tienes al unirte a 4Life por medio de nosotros, es que te proporcionamos una red de soporte donde recibirás entrenamiento y respuestas a todas tus preguntas. No estarás creando tu red solo, nosotros podemos ayudarte a lograr el éxito que deseas. 

Únete y descubre lo que 4Life, sus productos y su increíble plan de compensación pueden hacer por ti.

         El Plan de Compensación:

4Life Research tiene el compromiso de ofrecer el plan de compensación más generoso y más accesible del mercadeo de red en todo el mundo. Y lo logra con el Plan de Incentivos Life.


El Plan de Incentivos Life proporciona el pago más alto de la industria—tanto como el 64%.


Mientras que otras compañías apenas pagan un 40%, o un 30% o incluso un mero 25%, 4Life se asegura de que la mayoría de las ganancias sobre el total de las ventas vuelva a quienes lo hicieron posible: los distribuidores en el campo de las ventas.

¡La estrategia que te llevara al éxito!

 

Aquí conocerás una oportunidad única para crear tu propia empresa.


Por favor revisa todo antes de tomar una decisión

De esta decisión dependerá si continuas con tu actual estado de vida o le darás un cambio que te llevara a cumplir cada uno de tus sueños sin importar cuán grande sea.

 

 De antemano agradezco tu atención.


Que tienes que hacer para generar ingresos muy sencillo.

A continuación te presento un ejemplo de ingresos residuales utilizando solo los bonos residuales generados por tu red u organización que 4Life te pagará siendo un Líder. Este ejemplo está basado en un movimiento de 100 Puntos mensuales. Esto puede variar grandemente dependiendo del empeño con que trabajes tu organización: Tu como eres un Empresario tienes el compromiso con tu negocio de hacer 100 Puntos Mensual y si te excede de los 100 puntos la compañia te devuelve el 25% Pero que son 100 Puntos, ya que nuestra compañia se encuentras en varios paises y la moneda en cada uno varias se le decidio poner puntos a sus productos y nuestro principal productos que el Transfer Factor tienes 50 Puntos aqui no tienes que hacer una gran inversión en producto con solo mover 100 Puntos ya cumples con tu negocio desde tu hogar ahora te toca encontrar 6 lideres como tu comprometido con sus sueños que van hacer lo mismo que tu , puedes patrocinar cuantas personas deseen pero te voy hacer el ejemplo solo con 6 personas hasta el 4to nivel.

 

  • Patrocinas a 6 líderes,comprometidos con sus sueños. Estos 6 líderes moverán 100 Puntos cada uno mensual al igual que tu para un total de 600 Puntos, 4Life te pagará un bono rapido del 25% de su primera compra por cada uno de ellos y el siguiente mes el 2% = $12.00, pero diras tu que tan poco es 12 dolares pero mira son los mas maravillosos 12 dolar que yo he visto sabes porque porque son residuales y yo le puedo poner los cero que yo deseo ya que solo yo le hable a 6 personas.
  • Esos 6 lideres tu lo vas a enseñar a hacer lo mismo que tu ,a buscar sus 6 comprometidos 6 cada uno. ya serian 36 líderes que no lo buscaste tu que moverán 100 Puntoss cada uno para un total de 3,600 Puntoss, 4Life te pagará el 25% = $900.00 dolares, este es tu 2do nivel.
  • Esos 36 líderes seguiran haciendo lo mismo ya qu veran la grandeza del negocio y buscaran otros 6 cada uno. Ya seran 216 líderes moverán 100 Puntos cada uno para un total de 21,600 Puntos, 4Life te pagará el 5% = $1,080.00.dolares este sera tu 3er nivel.
  • Esos 216 líderes patrocinan a 6 más cada uno al igual que los demas. Estos 1,296 líderes moverán 100 Puntos cada uno para un total de 129,600 Puntos, 4Life te pagará el 6%* = $7,776.00. DOLARES *Del cuarto nivel hacia abajo 4Life te pagará entre un 6% y un 12% del total de tus PUNTOSs dependiendo de en cual posición (Rangos: Líder, Diamante, Diamante Presidencial, Diamante Internacional, Diamante Internacional Oro, Diamante Internacional Platino) te encuentres en ese momento.
  • Y así sucesivamente …sin límites en profundidad de niveles…

Esta es una representación gráfica del ejemplo anterior basado en el Bono Residual hasta un 3er nivel:

  • Podrás desarrollar un negocio serio, legal y muy rentable.
    Podrás formar parte de un equipo de profesionales responsables INT.
  • Tendrás acceso a conferencias de entrenamiento exclusivas para miembros.
  • Podrás tener acceso de forma inmediata a un sitio web personalizado igual a este .
  • Aprenderás paso por paso como desarrollar con éxito éste negocio de Red de Aportacion Mensual ya sea de la forma tradicional o atraves de internet.
  • Aprenderás las técnicas mas efectivas de promoción en internet.
  • Podrás aprender de la experiencia de profesionales que ya han pasado por el camino de aprendizaje, aprenderás de sus errores para no cometerlos y de sus aciertos para imitarlos.
  • Te enseñaremos a como hacer crecer tu red de afiliados sin convertirte en un vendedor de producto, ya que lo que nos interesa son los ingresos residuales.

 

¿Cuánto debes invertir?

La mayoría de las empresas multinivel te pedirán una inversión inicial que va desde $500 a $1300 dólares. Este es un costo bastante conveniente considerando que estarás creando tu propio negocio.

 

Pero el objetivo de nuestra empresa es permitir a cualquier persona realizar este negocio, es por eso que la inversión inicial que deberás hacer para comenzar tu propio negocio es dedicar el tiempo primeramente para aprender, adquirir los conocimientos que tu como empresario necesitas una vez adquieras tu codigo de Empresario Independiente.

 

Una vez registrado tienes el resto del mes para adquirir todos los conocimiento que por medio de correo electronico nos estara llegando para llegar a ser libres financieramente.

 

Nota: cuando hayas adquirido los conocimientos entonces estaremos listo para comenzar a ganar dinero, dinero que puede ser que en nuestro primer mes alcancemos unos $500 dolares mensuales con estos conocimientos y herramientas.

 

Por tu membresía obtendrás:

  • El derecho a comprar producto a precio de distribuidor para su reventa.

  • El derecho a obtener ingresos residuales por conocimientos que adquieran tus afiliados y lleguen a ejecutar la accion de desarrollar el negocio.

  • El derecho a recomendar este negocio a otras personas y ganar comisiones.

  • El software COMPASS que te permite consultar tus comisiones, afiliados, estadísticas, etc.
  • Una página web que te permitirá promover tu negocio en línea.

  • Nuestro sistema de capacitación que explica paso por paso en vídeos, audios y documentos como realizar con exito éste negocio multinivel ya sea de la forma tradicional o a traves de Internet.

Te he mostrado como  desarrollar tu propio negocio rentable desde tu hogar, con una mínima inversión y total apoyo y capacitación por parte mía y de mi equipo.

 

No esperes mas! Ponte en contacto ahora mismo conmigo, para que te de las instrucciones para comenzar este negocio AHORA! al Correo willmeralexand46@gmail.com o llamanos al +50581003059 o al +50584903428.

 

 

Comenzar Ahora Mismo!!!!

 

El monto de tus ganancias lo decides tú con tu empeño y dedicación.

Recuerda que: ¡NO HAY LÍMITES!

 

Cual es tu Sueños

Tú Puedes Soñar, Sueña sin Limite

 

¿Tienes la voluntad de lograrlo? Ya cuentas con las capacidades básicas. Puedes aprender, pensar, tomar decisiones y actuar. Los recursos que necesitas están allí. Puedes conseguir los conocimientos y la información que necesitas.

 

La gran pregunta es esta: ¿Realmente quieres lograrlo? Si decides que sí, si te comprometes a convertirlo en realidad, estarás en condiciones de alcanzar cualquier meta que decidas conseguir.

 

El factor más importante de tu éxito eres tú. Conocimiento, información, capacidades y recursos, todos ellos juegan su rol, puedes estar seguro. Sin embargo, el éxito depende principalmente de tu voluntad de hacer que suceda. Sin la voluntad suficiente, ni todas las ventajas del mundo te serían de gran ayuda. Con la fuerza de voluntad suficiente, ningún obstáculo puede impedirte alcanzar lo que hayas decidido lograr.

 

¿Estás dispuesto a hacerlo realidad? Si así no fuese, podrás estarlo cuando lo desees. Es una simple decisión y sólo depende de ti. Estate dispuesto, y tu vida podrá ser como tú decidas que seala base para nuestros logros. Cada logro ha sido forjado primero como una idea.

 

Para descubrir nuestra vocación profesional resulta esencial conocerse bien a uno mismo. Conocer nuestras preferencias, intereses, aspiraciones, habilidades, aptitudes, … y también nuestras limitaciones. Nuestra profesión debe ser lo más compatible posible con nosotros mismos para sentirno.

Si estas interesado en ser libre financieramente y lleno de salud fisica

Te gustaria formar parte de esta gran familia, no quieres dejar pasar esta oportunidad, quieres firmar el contrato que te llevara a ser realidades tus sueños, entonces registrate ahora por aqui: 

 

Si eres de NICARAGUA, HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA inscribete desde este lugar: 

4life Nicaragua, HONDURA, SALVADOR, GUATEMALA,  Inscripcion

o Copia este enlace: http://dl.dropbox.com/u/33333861/4%20Life%20un%20mundo%20de%20por%20vida/contrato%20par%20Nicaragua%20Honduras%20Salvador%20y%20Guatemala.rar O Vete directamente a www.willmerromero.my4life.com y selecciona tu país.

 

NOTA: SI ERES DE ALGUN OTRO PAIS Y DESEAS FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA PARA QUE PUEDAS GOZAR DE UNA BUENA SALUD FISICA Y DE UNA BUENA SALUD FINANCIERA, ENTONCES INSCRIBETE EN NUESTO REGISTRO MANDANOS TU DIRECCION ELECTRONICA, TU SKYPE Y TUS NUMEROS DE TELEFONOS Y DEJA TUS COMENTARIOS, NOSOTROS TE ENVIEREMOS EL FORMULARIO PARA QUE INGRESES Y FORMES PARTE DE LOS FUTUROS MILLONARIOS DEL SIGLO XXI. SI ESTAS INSCRIBIENDOTE EN OTRO PAIS POR MEDIO DE ESTA PAGINA ENTONCES DONDE DICE DATOS DEL MATRICULADOR/PATROCINADOR PONE ESTE CODIGO: 7368415.

 

OJO: TE QUIERES INSCRIBIR YA Y FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA INSCRIBETE EN LA ORGANIZACION WILLMER ROMERO COMO LIDER 4LIFE COMPLETAMENTE GRATIS, RELLENA EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO Y LISTO ESPERA TU CODIGO A VUELTA DE CORREO EN MENOS DE UN DIA. (SOLO PARA PERSONAS FUERA DE NICARAGUA Y LOS PAISES EMERGENTES)

Todos los espacios deben ser llenados a menos que se indique lo contrario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    jose gustavo ceron (jueves, 06 septiembre 2012 12:43)

    introduccion

  • #2

    Elizabeth (martes, 18 septiembre 2012 18:37)

    Hola Jose, tu pagina fabulosa! yo acabo de incribirme me gustaria saber como puedo tener una pagina como la tuya me impreciono...ojala yo tambien alcanse el exito que seguramente tu ya alcanseste. mi correo es elizabetharellano24@yahoo.com
    Bendiciones.

  • #3

    u=43250 (jueves, 11 abril 2013 14:46)

    I shared this upon Facebook! My buddies will definitely want it!

  • #4

    Centrifugal Juicer (domingo, 21 abril 2013 10:30)

    I shared this upon Myspace! My pals will really like it!

Has tu Consulta en Liea

Al Día Con La INT

Por Que Elegir a 4Life como La Oportunidad Para Cambiar Tu Vida???

Para Tu Crecimiento Personal

Has Tenido Éxito en Este Negocio

Déjanos tu Firma

Ingresa Gratis Tu Correo Electronico:

Delivered by Willmer Romero

Noticias De Éxito

Continúan los récords de crecimiento global en 2014
>> Leer más

Nuestro Sistema Educativo de La International Networkers Team
>> Leer más

El Concepto de las Redes de Mercadeo
>> Leer más

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis
>> Leer más

Qué es el Network Marketing?
>> Leer más

4life bluefields

Estas Ganando Dinero Por Tus Recomendaciones...... Aprende Como Ganar Dinero Por Recomendar.... (dom, 24 feb 2013)

>> Leer más

Descubre a 4Life y Forma Parte de Esta Gran Familia (vie, 01 jun 2012)

>> Leer más

Síguenos En:

Follow Me on Pinterest