Somos Empresarios Independientes

Tu Negocio En Red!!!!

Trabaje desde su casa construya su propio negocio.


Ahora es el mejor momento para comenzar a cambiar su vida.

 

Haga Sus Sueños Realidad.


*Te gustaría tener una estabilidad financiera en estos tiempos de crisis.

*Te gustaría saldar tus deudas en los próximos años.

*Te gustaría tener un retiro de categoría antes de los 55 años de edad.

*Te gustaría ser libre financieramente.


-Yo conozco a un equipo de personas que son especialista en eso y me están ayudando y me gustaría que tu seas parte de este equipo.


¿Sueñas con tener tiempo libre para usted y sus familias?

¿Quieres tener una verdadera Libertad Financiera?

¿Que es lo que realmente quieres hacer de su vida?


Seguir la rutina de trabajar de 7 días a la semana por un misero sueldo de 8 a 12 horas diarias.


Y seguir haciendo lo que sus padres vienen haciendo hace años, o sus sueños son un poco diferentes.


Únase a un equipo exitoso …..

Preparase para algo real.

 

Hoy x Hoy, cada vez más personas están construyendo sus negocios desde la comodidad de sus hogares con 4Life Research y alcanzando sus metas y ayudando a otros a alcanzar las metas de ellos.

 

¿Estas usted realmente construyendo para el futuro?

 

Sabemos lo importante que es para usted construir un futuro seguro para usted y los suyos.


¿Podrá usted retirarse a los 55 años de edad con buena salud física y financiera?

 

Descubra como puedes tener un retiro de categoría y poder crear un ingreso residual el cual es heredable hasta sus próximas generaciones.


¿Estas usted construyendo?


4Life Research pone en tus manos una alternativa que le guiara por el camino hacia un futuro mas seguro y sólido, miles de personas de todas partes del mundo lo hemos probado y hemos tenido grandes resultados , solo faltas tu.

 

¿A dónde te llevaras la trayectoria de tu carrera?

 

Si usted cree que se va a despertar una mañana siendo financieramente solvente, usted estas viviendo una mentira.

 

Descubra como ser Pro-activo y vivir la vida con la cual siempre ha soñado.

 

La única manera en que usted puede garantizarse una vida plena e independiente financieramente es con su propio negocio, pero desafortunadamente las personas no tienen toda la información necesaria para tomar la mejor decisión antes de involucrarse en un negocio propio y terminan copiando modelos de ingresos lineales donde se convierten en auto-empleados adquiriendo enormes responsabilidades de impuestos, para fiscales, gastos bancarios, etc. Además terminan sacrificando los tres aspectos más importantes en nuestras vidas, “el tiempo”, “los sueños”, “la libertad”.

 

Te invitamos a formar parte de una industria dinámica que podría cambiar tu vida. Esta te ofrece una oportunidad de autonomía financiera, libre de deudas y con mucha más seguridad de la que ofrece el mundo corporativo.

 

El Mercadeo en Red nos ofrece a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. A diferencia de otras empresas pequeñas, aquí no tendrás altos costos iniciales, ni grandes riesgos.

 

 Si lo Que estas Buscando es una oportunidad Verdadera... Hay una oportunidad Histórica y Real Para ti. Bienvenido al Lugar Correcto.


“Si quieres que las cosas cambien, no hagas siempre lo mismo”


- Quién no saca tiempo para la salud, sacará tiempo para la enfermedad.


Quién no saca tiempo para la riqueza, sacará tiempo para la pobreza y la necesidad.

Estimado amigo, te invito a formar parte de un equipo a nivel mundial y una industria dinamica que va a lograr tus sueños y cambiar tu estilo de vida.   


 POR QUE SABEMOS QUE TU LO PUEDES LOGRAR ! ! !



Te ofrecemos una oportunidad con mucha mas seguridad que la que ofrece el mundo corporativo. Las redes de mercadeo te ofrecen que con o sin experiencia, la oportunidad de crear nuestra propia empresa con la minima inversion y sin riesgos, como en los negocios tradicionales.


En nuestra oportunidad solo se requiere:


Un sueño ardiente, con un compromiso verdadero, una lucha constante para alcanzar tus metas, la determinacion de que lo puedes lograr... lo mejor de todo es que no estas solo, existe un equipo de empresarios dispuestos hacer lo que ningun gobierno se atreve, lo que ningun pais intenta, lo que ninguna empresa hace y que las universidades no enseñan;  LA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM esta dispuesta a salir contigo hombro a hombro para enseñarte, modelarte y duplicar lo que ya esta comprobado que funciona, estamos dispuestos hacer de ti un profesional dentro de la industria del mercadeo en red.



O p o r t u n i d a d    C o m p u e s t a

La única manera en que usted puede garantizarse una vida plena e independiente financieramente es con su propio negocio, pero desafortunadamente las personas no tienen toda la información necesaria para tomar la mejor decisión antes de involucrarse en un negocio propio y terminan copiando modelos de ingresos lineales donde se convierten en auto-empleados adquiriendo enormes responsabilidades de impuestos, parafiscales, gastos bancarios, etc. Además terminan sacrificando los tres aspectos más importantes en nuestras vidas, “el tiempo”, “los sueños”, “la libertad”.

 

Puedes conquistar lo imposible, cuando tienes fe y determinación. Dios te dio fuerzas y ganas de triunfar, saca tu máximo potencial y decídete a lograr eso que otros creen imposible. Adelante!!!

Alcanza tus metas. No te des por vencido. A veces van a querer que caigas y falles, pero en ti esta la fuerza para seguir adelante. Busca personas con las que compartan tus sueños y prosigue a la meta. Los sueños que parecen imposibles pueden ser logrados con determinación y perseverancia, sin importar las probabilidades. Aún el sueño más distante puede ser alcanzado con determinación y persistencia.

Haz escuchado alguna Información sobre la era de la globalización y de las megas tendencias, pues tengo Información para ti. Hoy te brindo una oportunidad con un futuro prometedor. Solo atrévete da la milla extra hay esperanza en la vida de un nuevo estilo de vida y tu tienes el poder con solo una decisión .

 

-Soy una persona, al igual que tú, preocupado por mi futuro y el de mi familia que me he comprometido con darle un mejor estilo de vida, bienestar, salud y todo lo que necesiten. 

-Tengo grandes sueños en esta vida, mucho de los cuales muchas personas no pueden realizar por falta de TIEMPO y DINERO. Y me pregunto, ¿Cómo es que en la sociedad en que vivimos existen tantas personas profesionales, con muchisima capacidad y estudio, y terminan esclavisados en un empleo con sueldo mínimo. El sistema tradicional NO FUNCIONA!!!
 
 -Hay un dicho japonés que dice: "Es absurdo esperar resultados diferentes haciendo lo mismo que hemos estado haciendo" (una pura verdad) Hay que buscar nuevas alternativas. Y precisamente esto es lo que tengo para mostrarte... 

Somos una prestigiosa empresa norteamericana con expansión a nivel mundial. 
 
Beneficios: 
-Comisiones de hasta el 64% 
-Cuatro cheques al mes 
-Viajes de incentivos a hoteles de primera clases 
-Reconocimiento internacional 
 
Somos un grupo de líderes de 4Life basados en Ayudar  a  las personas a tener mejor calidad de vida. Hemos trabajado con 4Life y sus productos por un  tiempo, pero lo más importante es que somos prueba de que el sistema de 4Life es real y funciona.

 

Cuando te unes a 4Life por medio de nosotros no estarás solo en este emocionante camino que has escogido. Te entrenaremos y ayudaremos a crear una estrategia de mercadeo. Estamos aquí para apoyarte, y la mejor parte es que estará en el mejor equipo de red de mercadeo del mundo! Porque hacemos todo esto? Es simple! Porque cuando tu tienes éxito nosotros también!

 

4Life Research, ofrece su franquicia a todo aquel mayor de 18 años que desee tener su propio negocio de Network Marketing. 



Esta Franquicia al contrario de otras es de muy baja inversión, lo que la hace alcanzable a toda persona Emprendedora que quiera tener independencia financiera.

La oportunidad de 4Life es muy solicitada en tiempos de bienestar económico pero en tiempos de crisis la demanda por esta oportunidad aumenta por sus fabulosas características.

 

Por Qué Elegir 4Life Como Una Alternativa Económica?

 

La oportunidad de negocio que ofrece es una excelente alternativa porque:

 

  • Es Perfecta para quienes quieran variar su tipo de ingreso y no solo depender del ingreso económico de su empleo, inestable en estos tiempos de despido y de crisis.
  • Que estén buscando una alternativa rentable, 4Life ofrece un pago retornable de hasta un 64%, el más alto en la industria del bienestar, certificado por el gobierno Norteamericano.

  • Franquicia única, los productos 4Life son Únicos en su tipo, del área biotecnológica en la industria del bienestar, una industria que en el 2010 moverá alrededor de 1 trillón de dólares americanos

  • Ofrecemos un producto de alta demanda, que está enfocado a un gran parte de la población. La salud. 
    ( cuantas farmacias hay en la zona donde vives?)

  • 4Life capacita para que todo el mundo pueda desarrollar esta oportunidad, en nuestras filas hay distribuidores de diferentes profesiones entre los cuales hay abogados, médicos, ingenieros, empresarios, contadores, constructores, arquitectos, médicos con PHD, profesores, dueñas de casa, estudiantes y personas sin profesión.

  • 4Life Premia el esfuerzo, pagos en dólares, bonos de reembolso, regalías, bonos por desarrollo de grupos de trabajo y vacaciones con todos los gastos pagados.

  • Trabajo en equipo y desarrollo personal la oportunidad de distribuidor independiente también significa tener un equipo de apoyo que te ayudara a desarrollar tus mejores actitudes y aptitudes.

  • Una gran empresa: Además de tener un producto único y patentado, 4Life ha sido premiada numerosas veces por buenas prácticas laborales, por crecimientos sostenido los últimos 10 años siendo reconocida como la empresa Nº 15 en crecimiento dentro de los Estados Unidos por la revista INC 500 siendo esto poco, Nuestro CEO David Lisonbee fue premiado como el empresario del año en el estado de UTAH.

Por estas y muchas otras razones los invito a desarrollar una actividad diferente, altamente rentable y que le ayudara a mejorar su calidad de vida tanto en su SALUD FISICA como en su SALUD FINANCIERA.

 

S E   T U   P R O P I O   J E F E.

 

Acepta absoluta responsabilidad por todo lo que eres y por todo lo que serás en la vida. No des excusas o culpes a los demás por tus problemas o limitaciones.

 

Evita quejarte de aquello que no te gusta en tu vida y comienza a hacer algo para cambiarlo. Entiende y acepta que no eres el único responsable por aquellas circunstancias que hoy son parte de tu vida. Si hay algo en ella que te gustaría cambiar, en ti está el poder lograrlo.

 

Tú y sólo tú eres quien tiene el poder de hacerlo. Sólo el tres por ciento de las personas, sin importar cuánto ganan, se consideran a sí mismos como sus propios jefes. Independientemente de si se encuentran trabajando como empleados en una empresa, ellos se comportan como si trabajasen para ellos mismos en su propia empresa. El error más grande que podemos cometer s pensar que no trabajamos para nosotros mismo.

 

Siempre estamos trabajando para nosotros mismo. Siempre eres el presidente de tu corporación personal.


Cuando nos veamos de esta manera, desarrollaremos la mentalidad del individuo altamente independiente, responsable por sus acciones, capaz de empezar su propia empresa. En vez de esperar a que las cosas sucedan, hacer que ellas ocurran. Se ve como el jefe de su propia vida. Acepta que es la persona encargada de su familia, su bienestar financiero, su carrera, sus relaciones y su hogar.

 

Esta es la manera de pensar de una persona verdaderamente excelente. Las personas que han aceptado esta responsabilidad absoluta por sus acciones están intensamente orientadas hacia la obtención de resultados específicos. Ellas desarrollan un alto nivel de iniciativa y generalmente, en el momento de realizar tareas, siempre buscan encargarse de más cosas. Como resultado, se vuelven las personas más valiosas y respetables en sus organizaciones.

Continuamente se preparan para ocupar puestos de mayor liderazgo y responsabilidad en el futuro.

 

Deberías hacer lo mismo.

 

He aquí una pregunta: ¿Si tú fueras el presidente de tu compañía por un día, o fueras completamente responsable por todos los resultados donde trabajas, que cambio harías inmediatamente? Sea lo que sea, escríbela, haz un plan y comienza a realizarlo hoy. Este simple hecho podría cambiar definitivamente tu vida.

 

RECUERDA QUE COMO EMPRESARIO MULTINIVEL DEBES CRECER CADA DIA Y AYUDAR A TUS ASOCIADOS A CRECER Y A ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE SU NEGOCIO.

 

ERES TU PROPIO JEFE U OTROS TOMAN LA RESPONSABILIDAD POR TI?

 

SI ESTAS EN MULTINIVEL Ó MERCADEO EN RED, ES TU NEGOCIO, TU ERES TU PROPIO JEFE, TU ERES RESPONSABLE POR TUS RESULTADOS.

 

LA PREGUNTA ES?


ME CONSIDERO MI PROPIO JEFE?

 

SEGURIDAD LABORAL EN ÉPOCA DE CRISIS

 

En la actualidad, tener un Negocio Propio es simplemente, la única manera de garantizarse estabilidad laboral.

 

Expertos consideran que el "mejor momento" para iniciar un negocio propio es cuando aún se cuenta con el apoyo o bien de un trabajo corporativo o, de cualquier otra fuente de sustento.

 

En la última mitad del siglo pasado aparecieron en el escenario económico las redes de mercadeo, como la forma más eficaz y de más rápido crecimiento, en el proceso de distribuir bienes y servicios. Por como se reparten las utilidades en una red de mercadeo, prestigiosos medios de comunicación norteamericanos, entre ellos, Fortune Magazine y The New York Time las han catalogado como:

 

"La industria que más millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de la humanidad".

 

Algunas de las más notables ventajas de un negocio de distribución Multinivel Son:

 

1.- Baja inversión: se puede establecer un negocio de "distribución multinivel" con una inversión muy baja comparada con otro negocio tradicional.


2.- "Negocios de Riesgo Cero". Un nuevo distribuidor solo necesita invertir en comprar los productos que el Considere para su consumo personal, ó para comercializar, y en su mayoría ya los tiene colocados con la Ayuda de su patrocinador.

 

3.- Se realizan desde el hogar y otorgan flexibilidad de horario.

 

4.- Permiten generar excelentes ganancias en comisiones y regalías desde los primeros meses de iniciado.

 

5.- Se eliminan los inventarios, los recaudos y la entrega que casi siempre corren por cuenta de la empresa Generadora del mercadeo en red.

 

6.- Lo puede realizar una persona sin necesidad de dejar su trabajo actual, únicamente destinando un Tiempo diario inicial a la semana de entre 10 y 20 Hrs.

 

7.- Cada Empresario solo tiene que hacer un consumo personal mínimo de productos al mes.

 

8.- Existe un equipo de apoyo, Llamado International Networkers Team, para asesorar y ayudar a cada nuevo socio a conseguir sus objetivos sin que este les tenga que pagar por ello. Si el nuevo Socio consigue buenos resultados será bonificado por la empresa.

 

9.- Al unirse a una forma de negocio que funciona para otros es más probable, que si se hace lo que ellos hacen, también funcione para el nuevo socio.

 

Sin embargo, no todo son ventajas en un negocio de distribución multinivel, entre las desventajas se cuentan:

 

1.- La poca persistencia en el tiempo y actividad que el negocio supone de las personas que inician. La mayoría renuncia antes de saber siquiera que podrían triunfar.

 

2.- Al no tener una persona o empresa que les controle, los distribuidores de multinivel se desentienden y distraen fácilmente de lo que tiene que hacer.

 

3.- El supuesto de grandes ganancias, en poco tiempo y con muy poco trabajo.

 

4.- La falta de disciplina de los socios del mercadeo en red para mantenerse en los pasos básicos.

 

Todo Negocio Exitoso comienza con un gran... ¡Sueño! 


 ¿Cuáles son los tuyos? 

• ¿Comprar el auto que siempre has soñado? 
• ¿Poder comprar tu primer o segundo hogar?
• ¿Disfrutar de más tiempo con tus hijos y tu familia?
• ¿Ayudar a otras personas a obtener una mejor Salud?   
• ¿Salir de todas esas deudas que te están agobiando? 
• ¿Poder enviar a tus hijos a las mejores Universidades? 
• ¿Obtener total Libertad Financiera y controlar tu vida?

 

 

Si tú lo soñaste... No dejes que nadie te robe tus Sueños…

¡Vamos hacerlos realidad… te vamos a ayudar!


Yo te quiero hablar de una Oportunidad en la que los Sueños y el éxito propio se combinan con los de otras personas. Y cuanto antes comiences, más rápido convertirás tus Sueños en realidad. Yo quiero compartir contigo una Oportunidad que está cambiando la vida de mucha gente en muchos países alrededor del mundo. Oportunidad de lograr Libertad Financiera en poco tiempo, tener una mejor Salud y tener más Tiempo para compartir con tus hijos y tu familia. Esa Oportunidad se llama:

 

- 4Life Research - 

 

En el corazón de 4Life, más allá de una Oportunidad inigualable, una línea líder de productos de respaldo inmunitario y una empresa sólida basada en la integridad, el compromiso y el trabajo arduo, hay una comunidad de personas que sueñan y tienen la voluntad y perseverancia para ayudarte a lograr esos Sueños.

El Plan de Incentivos de 4Life atrae a Distribuidores Independientes de todos los senderos de la vida y todas partes del mundo, porque permite hacer realidad los Sueños. Es uno de los planes más generosos y accesibles de la industria, que recompensa a distribuidores nuevos y de largo plazo.

 

Más aún es un plan simple de implementar y fácil de reproducir, para que todos puedan lograr sus Sueños — cambiar sus vidas y la de otras personas.

 

Si tienes sueños, no dejes que nadie te los quite….. Puedes lograr que tus sueños se realizen! Nosotros podemos ayudarte!

 

• Comprar tu primer hogar?

• Comprar el carro de tus sueños?
• Viajar alrededor del mundo?
• Pasar mas tiempo con tu familia?
• Salir de deudas?
• Ayudar a los otros a alcanzar el éxito?
• Poder obtener libertad financiera?

Imagina una vida sin limitaciones financieras

 

Como defines el éxito?

 

Será la libertad de manejar tu propio negocio desde cualquier parte del mundo? 

 

Tal vez sea estar en casa cuando tus hijos llegan de la escuela?

 

No importa como lo definas, en 4Life, estamos dedicados a edificar vidas por medio del éxito. Con 4Life a tu lado y nuestra ayuda tendrás las herramientas que te ayudaran a alcanzar el éxito que siempre has deseado.


No importa si estas buscando dinero extra o si planeas en convertirte en tu propio jefe, el”Life Rewards Plan” de 4Life te puede ayudar a conseguirlo. 4Life atrae personas alrededor del mundo gracias a sus revolucionarios productos e insuperable plan de compensación. No importa si has estado en redes de mercadeo por mucho tiempo o si apenas estas empezando, el ”Life Rewards Plan” tiene algo para todos y te ayudara a cumplir tus objetivos generando ingresos 24 horas al dia , todos los días.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juicer Review (miércoles, 10 abril 2013)

    This is a great post! Thanks for sharing!

  • #2

    Masticating Juicer (domingo, 21 abril 2013 10:24)

    I shared this upon Twitter! My pals will really like it!

Has tu Consulta en Liea

Al Día Con La INT

Por Que Elegir a 4Life como La Oportunidad Para Cambiar Tu Vida???

Para Tu Crecimiento Personal

Has Tenido Éxito en Este Negocio

Déjanos tu Firma

Ingresa Gratis Tu Correo Electronico:

Delivered by Willmer Romero

Noticias De Éxito

Continúan los récords de crecimiento global en 2014
>> Leer más

Nuestro Sistema Educativo de La International Networkers Team
>> Leer más

El Concepto de las Redes de Mercadeo
>> Leer más

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis
>> Leer más

Qué es el Network Marketing?
>> Leer más

4life bluefields

Estas Ganando Dinero Por Tus Recomendaciones...... Aprende Como Ganar Dinero Por Recomendar.... (dom, 24 feb 2013)

>> Leer más

Descubre a 4Life y Forma Parte de Esta Gran Familia (vie, 01 jun 2012)

>> Leer más

Síguenos En:

Follow Me on Pinterest