jue

03

abr

2014

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis

A mi modo de ver llega un poco tarde, pero ojo al aviso que mandó ayer el secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, a las empresas financieras que provocaron la crisis económica del 2008. La Administración de Obama se está planteando la posibilidad de presentar cargos (aún no se ha especificado si sería por lo civil o por lo penal) precisamente contra los inductores de esta situación que llevamos padeciendo desde hace unos años. Así encontré este articulo en la página web de Economía el cual me ha llamado mucho la atención sobre como las finanzas están colapsando y de alguna manera lo harían en el mundo entero.... Sin embargo considero que es que no están colapsando si no que el dinero está cambiando de sitio según una entrevista al renombrado autor de libros betselers Apul Zen Pilzer, un economista muy sonado a nivel mundial sobre experto en dar pronósticos financieros de a donde se esta moviendo el dinero, la entrevista puedes verla en este link Entrevista a Paul Zen Pilzer sobre la Industria del Bienestar .

 

En esta entrevista al Profesor Paul Zen Pilzer le dicen que hay muchas gente preguntándose sobre donde se estarán moviendo los próximos trillones de dólares, a lo que él contesta que la industria del bienestar estará generando o levantando la gran economía a nivel mundial, si esto no fuese así, no estaríamos viendo como hoy por hoy todas las personas están buscando por todos lados, la salud y el bienestar, todo mundo quieres estar bien, todo el mundo quiere sentirse bien, en fin todas las personas a nivel mundial están optando por tener una mejor salud en todos los niveles...

 

Sin embargo una de las compañías que está creciendo a pasos gigantescos es la compañía 4Life Resarch, una compañía que en sus primeros 15 años de vida esta impactando la vida de miles de personas a nivel de salud física y a nivel económico, miles y miles de personas a nivel mundial están teniendo un mejor estilo de vida, generando ingresos residuales por el consumo de los productos enfocados en la salud y el bienestar, sin embargo no todos miran la visión de esta empresa, esta compañía cumple con 4 principios por los cuales tienes que elegirla:

1. Es una compañía Solida, Estable, Productiva y Muy Bien Administrada.

2. Es una compañía con un producto único y patentado, con derecho de patente hasta para el año 2032, y con un producto de alta Biotecnología.

3. Tiene un muy buen plan de pago, el cual para por personas que desarrollan su propio negocio con estos productos, así como por ofrecer la oportunidad que brinda esta compañía, así como también por promover sus productos.

4. Tiene todo un sistema que nos va a desarrollar a nivel profesional para poder emprender nuestra propia empresa de la Salud y Bienestar a nivel mundial.

Si ya existe una oportunidad que nos ofrece generar ingresos residuales, que mas necesitamos si no son las agallas para poder emprender nuestro propio futuro y de manera muy sencilla puedes ingresar a la compañía completamente gratis y te lo explico en este documento, de esta manera podrás tener tu propia empresa en internet, pero nosotros también te podernos ayudar en gran manera, si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

Comparte esta Info.

Dejanos Tus Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Recomienda esta Pagina

Escribir comentario

Comentarios: 0

Has tu Consulta en Liea

Al Día Con La INT

Por Que Elegir a 4Life como La Oportunidad Para Cambiar Tu Vida???

Para Tu Crecimiento Personal

Has Tenido Éxito en Este Negocio

Déjanos tu Firma

Ingresa Gratis Tu Correo Electronico:

Delivered by Willmer Romero

Noticias De Éxito

Continúan los récords de crecimiento global en 2014
>> Leer más

Nuestro Sistema Educativo de La International Networkers Team
>> Leer más

El Concepto de las Redes de Mercadeo
>> Leer más

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis
>> Leer más

Qué es el Network Marketing?
>> Leer más

4life bluefields

Estas Ganando Dinero Por Tus Recomendaciones...... Aprende Como Ganar Dinero Por Recomendar.... (dom, 24 feb 2013)

>> Leer más

Descubre a 4Life y Forma Parte de Esta Gran Familia (vie, 01 jun 2012)

>> Leer más

Síguenos En:

Follow Me on Pinterest