En que estas Pensando en Lo Negativo o en Lo Positivo....Tu Decides

Que es el Pensamiento?

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto humano. El término es comúnmente utilizado como forma genérica que define todos los productos que la mente puede generar incluyendo las actividades racionales del intelecto o las abstracciones de la imaginación; todo aquello que sea de naturaleza mental es considerado pensamiento, bien sean estos abstractos, racionales, creativos, artísticos, etc. Para muchos tratadistas el pensamiento estratégico de una institución es la coordinación de mentes creativas dentro de una perspectiva común que les permite avanzar hacia el futuro de una manera satisfactoria para todo contexto.

De otro lado podemos decir que el pensamiento estratégico conlleva a prepararse y estar en condiciones de recibir muchos desafíos futuros, tanto los previsibles como imprevisibles en materia de oportunidades perfectamente articuladas.

Un adecuado pensamiento estratégico debe partir siempre de la misión de la entidad la que a su vez se proyecta a una visión de futuro incorporando valores, basados en las variables de la realidad, en la mística y en la cultura organizacional la que debe materializarse tácticamente, mediante la información y los conocimientos, articulando opciones.

EL Pensamiento Atrae lo Bueno o Lo Malo.

Todo radica en los pensamientos, el secreto del éxito está ahí…. Si el secreto de lo que atraemos depende del pensamiento que tengamos….

Pues la ley de la atracción es una muy buena explicación al respecto de lo que atraemos a nuestras vidas, depende de cómo pensamos, si en bien o en mal, si tenemos pensamientos de éxito o pensamientos de fracasos, todo depende de nuestros pensamientos, depende de cuan positivo estés hoy o de cuan negativo estés hoy.

El pensamiento positivo muchas veces es opacado con el pensamiento negativos que nosotros mismos lo dejamos actuar o dejamos que atraiga lo que no queremos, el pensamiento es algo muy vivo, algo que está en nuestra mente, pero te imaginas controlar cada uno de nuestros pensamientos, cada una de nuestras emociones, jajajaja creo que nos volveríamos locos, sin embargo podemos controlar nuestros pensamientos por medio del análisis, reaccionando antes de ejecutar ese pensamiento, deteniéndote y ver si eso te va a funcionar o no te va a funcionar.

 

La ley de la atracción, jajajajaj muchos de los grandes utilizaron la ley de la atracción y la emplearon en sus vidas para atraer: éxito, prosperidad, dinero, amor, en fin todo absolutamente todo lo que desees tener, si aplicas la ley de la atracción puedes lograrlo…. 

Cual es el Secreto....Descubrelo en este Video

Escribir comentario

Comentarios: 0

Has tu Consulta en Liea

Al Día Con La INT

Por Que Elegir a 4Life como La Oportunidad Para Cambiar Tu Vida???

Para Tu Crecimiento Personal

Has Tenido Éxito en Este Negocio

Déjanos tu Firma

Ingresa Gratis Tu Correo Electronico:

Delivered by Willmer Romero

Noticias De Éxito

Continúan los récords de crecimiento global en 2014
>> Leer más

Nuestro Sistema Educativo de La International Networkers Team
>> Leer más

El Concepto de las Redes de Mercadeo
>> Leer más

Estados Unidos presentará cargos contra las empresas que provocaron la crisis
>> Leer más

Qué es el Network Marketing?
>> Leer más

4life bluefields

Estas Ganando Dinero Por Tus Recomendaciones...... Aprende Como Ganar Dinero Por Recomendar.... (dom, 24 feb 2013)

>> Leer más

Descubre a 4Life y Forma Parte de Esta Gran Familia (vie, 01 jun 2012)

>> Leer más

Síguenos En:

Follow Me on Pinterest