NEGOCIOS ONLINE Y NEGOCIOS VIRTUALES

SALUDOS!.

Que bueno que has llegado  a nuestra página, Somos Una Asociación sin ánimo de Lucro que Reune Empresarios Online, Funcionamos como Org, en esta página no se te venderá Nada, Nuestros Socios Realizan sus Negocios Online y Nosotros les proveemos de herramientas de trabajo para que sus Negocios Sean más efectivos.

Aquí encontrarás información sobre Negocios OnLine, Sinceramente esperamos que puedas ver todo nuestro contenido y que puedas tener una idea correcta sobre lo que se trata nuestro Negocio.

 

Los expertos pronostican un crecimiento acelerado y contínuo en:

 

1- La industria del Bienestar y la Salud

(La Gente esta Tomando Consciencia sobre lo importante de estar en salud y  lo importante de tener un sistema inmunológico fuerte)

 

2- internet

(Cada día más personas tienen acceso a internet) 

 

3- La industria de Redes De Marketing

(Es la manera en como se estructuran hoy las lineas de distribución)                 (Los individuos que se dedican a crear Redes de Marketing, son los Profesionales mejor Pagados)


Todos Los Grandes Líderes nos dicen que se prepararon para triunfar

Los Analisis de las Tendencia Económicas Nos indican que está pasando en el mercado con los diferentes grupos demográficos… Las nuevas tendencias indican hacia donde se moverá la industria, el comercio, los servicios y las Redes de todo género en los próximos años.

 

AQUI TE ENSEÑAREMOS COMO GANAR REGALIAS, INGRESOS PASIVOS, QUE SE APALANCAN CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE TUS SOCIOS, La Posibilidad de hacer Negocios en + de 50 Paises.                                     

 

En esta página encontrarás Respuesta a tus inquietudes de cómo Realizar de Forma Efectiva un Negocio Propio Online.

 

Los nuevos análisis sociales Nos hablan del capital intelectual, la gestion del conocimiento y las Nuevas tendencias del Mercado.

1- La economía mundial se dirige hacia un nuevo modelo económico basado en el conocimiento.

 

El conocimiento también llamado : know-how, tiene un claro valor diferenciador y aporta ventajas competitivas muy especificas cuando se aplica dentro de las Organizaciones

2- El capital intelectual se refiere a activos intangibles considerados desde una perspectiva estratégica y global, mientras que la gestión del conocimiento se refiere a los componentes de esos activos intangibles, desde una perspectiva táctica y operacional.

 

En terminos simples: El Conocimiento se comparte y los miembros de la Organización se benefician directamente.

 

El capital intelectual Compartido: Si un miembro de la organización sabe algo, lo comparte y todos ganan.


En la Gestion de conocimiento los miembros de la Organización se nutren en conjunto de las informaciones disponibles, buscan y consultan nuevas herramientas Utilies y Duplicables para todos.

 

3- La innovación y el aprendizaje organizacional son elementos claves, las tecnologías de la información, las comunicaciones y las personas de la organización dan ventajas competitivas en el día a día.

 

4- La Internacional Networkers Team (INT) Focalizado hacia el Liderazgo, para determinar las mejores prácticas y aplicarlas.

Un Equipo Con Identidad

Click En la Imagen Para Aprender mas sobre la INT
Click en la Imagen Para Aprender Mas Sobre la INT


RECOMENDAR ESTA PAGINA

Comparte Esta Pagina Con Tus Amigos



Déjanos Tus Comentarios

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0